Hombres Besándose

Diversión Gay

No pierdas de vista de tu copa

pink lady cocktail Pictures, Images and Photos

Acabo de encontrar este artículo en Pink News, “Gay men warned of dangers of drink spiking” (Hombres gays avisados de los peligros de las bebidas adulteradas con drogas). Estaba sorprendido pero triste cuando leí que hay ladrones metiendo drogas en las bebidas en los sitios gays de Londres para luego robarles. Sólo puedo imaginar lo horrible que es despertarse en un sitio desconocido sin el dinero que te costó ganar. Podría tardar dos sueldos para volver a la normalidad.

Más sobre el artículo de Pink news. here.

El reportaje no dice nada de la posibilidad de la agresión sexual. Despertarse mientras alguien te esta violando o después es una experiencia muy traumática. Si te despiertas durante la violación no tienes las fuerzas para luchar contra el violador o liberarte de él. Tu visión del captor es borroso. Él huele mal. Te sientes sucio, culpable y apestoso. Unas horas en la ducha no es suficiente para quitar el olor del violador. También sufres el dolor físico. Cuéntalo a tus amigos y les da igual e incluso te hechan la culpa por tomar unas copas. No te apetece nada llamar a la policía. Luego tienes que hacer la prueba de VIH y ETS que no es nada divertido. Me compadezco de las personas que tengan resultados positivos. Yo tuve suerte. Tarda tiempo en quitarte el dolor y la trauma, pero luego te vuelves más fuerte y la vida vuelve a la normalidad.
Cuando estás en una fiesta o un sito gay, vigila tus bebidas y lleva tu bebida al servicio si tienes que mear. Pero no pierdas de vista de tu copa nunca. No te interesa una experiencia como esta.

agosto 18, 2010 - Posted by | Uncategorized | , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: