Hombres Besándose

Diversión Gay

El actor gay, Jonathan Del Arco, que hace el papel de un médico forense gay en la serie de televisión, “The Closer”, quiere cambiar el estereotipo gay.

Jonathan Del Arco Pictures, Images and Photos

El actor gay, Jonathan Del Arco, que hace el papel de un médico forense gay en la serie de televisión, “The Closer”, quiere cambiar el estereotipo gay. Él cree que la tele es el medio más influyente para demostrar que los hombres gays no son siempre floristas. Él utiliza su papel del medico homosexual en la serie para demostrar que ser un médico gay es tan normal como ser un médico hétero. También dice que la pareja en “Modern Family” tiene que sobrevivir en este mundo como cualquier otra familia.

Jonathan enseña tolerancia y aceptación en el un grupo de apoyo que se llama GLSEN (Gay Lesbian Straight Educational Network) (Red de educación de los Gays Lesbianas, heterosexuales). Dice que el “S” (que significa hetero) es importante porque la juventud gay esta formando clubes con la juventud hetero. Los objetivos de GLSEN son los derechos iguales, el tratamiento justo, la eliminación de la intimidación.

El actor piensa que habrá más igualdad en el futuro y lamenta que actualmente las organizaciones tengan que existir para apoyar a los jóvenes gays.

Fuente: ET

agosto 31, 2010 - Publicado por | Uncategorized | , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: