Hombres Besándose

Diversión Gay

La censura de la India prohibió las escenas de besos y sexo entre by Kapil Sharma y Yuvraaj Parasher en la película, “Dunno Y… Na Jaane Kyun”. La familia Yuvraaj Parasher le repudiaron por hacer el papel gay

Dunno Y...Na Jaane Kyun (2010)

La censura de la India prohibió las escenas de besos y sexo entre by Kapil Sharma y Yuvraaj Parasher en la película, “Dunno Y… Na Jaane Kyun”. Las mujeres que censuran la película pidieron se quitaran los besos tórridos y una escena, en la cual los dos actores hacen el amor de verdad.

El actor Kapil Sharma defendió las escenas de amor diciendo: “Las censuras objetaron y pidieron que se quitaran las escenas de besos y sexo pero nosotros rehusamos. No pretendemos hacer cosas de mal gusto. La nuestra es la primera historia seria de amor gay. Actualmente la película esta con los revisores. La película es sensual y atrevida pero no vulgar en todo. Es como cualquier escena de amor entre un hombre y una mujer. ¿Por qué tenemos que borrarla?

El modelo y actor, Yuvraaj Parasher, tenía mucha ilusión por hacer el papel, “Creo que el cine y la audiencia han cambiado. Nunca quería empezar mi carrera como un universitario ligando a chicas en una moto. Estuve emocionado cuando me eligieron para hacer el papel gay en la audición. Prefiero hacer algo poco convencional.” Cuando hablo de la escena de sexo dijo: “Fue incomodo. Después de hacerlo con Kapil nos evitamos. Por fin nos miramos y nos partimos el culo de risa.”

Fuente: Bollywood Gossips

La dedicación de los actores de hacer el amor de verdad me impresionó, sobre todo si son heteros. Tengo que ver esta película con actores guapos y con talento sin cortes.

La familia Yuvraaj Parasher le repudiaron por hacer el papel gay. Su padre quiere ir al juzgado para cortar con su hijo oficialmente. Sus padres no le quieren ver jamas en la vida.

Fuente: The Times of India

Le deseo mucho éxito a Yuvraaj Parasher en su carrera coco actor. Espero que la mala reacción de su familia no le haga daño. Me gustaría ver más pelis de los dos actores enel futuro.

septiembre 27, 2010 - Posted by | Uncategorized | , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: